EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La provincia de Ourense, que este lunes se encuentra en aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas, volvió a registrar un fuerte aguacero a primera hora de esta tarde que provocó algunas inundaciones en algunos puntos del territorio ourensano.
En Celanova, donde en apenas unos minutos cayeron 17,8 litros por metro cuadrado, algunas calles quedaron anegadas. Es el caso de la avenida de San Rosendo, donde el alcantarillado fue incapaz de soportar todo el agua que cayó en unos pocos minutos desde las 15,15 horas. También se registró una intensa granizada a primera hora de la tarde en el municipio de Sandiás que obligó a los vecinos a ponerse temporalmente a resguardo.
Ourense es una de las provincias que se encuentra este lunes en alerta amarillo por fuertes lluvias. También hay este aviso en otros puntos de Galicia como parte de Pontevedra y Lugo, o de otras provincias españolas como Castellón, Valencia, toda Castilla y León o toda Cataluña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último