EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de Ourense organizaron una campaña de recogida de alimentos entre los funcionarios de ambas instituciones que, por primera vez, se realizó en colaboración con Cáritas Diocesana.
Esta iniciativa solidaria, que lleva más de un lustro celebrándose por estas fechas, dejó una muy buena acogida y una gran cantidad de donaciones. Ayer, en la planta baja del edificio de la Rúa do Concello, se entregó todo lo recaudado a Cáritas Diocesana a través de la parroquia de Santiago de As Caldas, que será la encargada de distribuir equitativamente los alimentos entre sus vecinos más vulnerables.
Desde la dirección provincial aseguran que "la gente se ha concienciado con la situación que atraviesa la ciudad debido al covid, y vino más solidaria que nunca", detallando que "hubo una gran cantidad de alimentos recogidos, más que otros años".
Asimismo, el jueves tendrá lugar otra campaña, esta vez en colaboración con Cruz Roja, de recogida de juguetes, y una entrega de boletos entre el personal de las entidades para un concurso con fines solidarios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último