El trabajo solidario de Julio Ancochea, premiado en Madrid

PROYECTOS SOLIDARIOS

El coordinador de la Rectora de la Universidad Autónoma de Madrid, Julio Ancochea, recibió un galardón que reconoce y visibiliza su trayectoria solidaria

Foto de galardonados, con Ancochea, cuarto por la derecha.
Foto de galardonados, con Ancochea, cuarto por la derecha.

El Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid premió la trayectoria solidaria del que es hoy jefe del Servicio de Neumología del Hospital Universitario de La Princesa, el médico ourensano Julio Ancochea.

El también coordinador de la Rectora de la Universidad Autónoma de Madrid para Ciencias de la Salud y presidente de la Asociación de Médicos Gallegos (Asomega), participó en un acto de reconocimiento por su proyecto de prevalencia de diabetes en los campamentos de refugiados saharauis y plan de prevención junto a la ONG Meda Luna Roja Sharaui.

El ourensano se hizo así con un galardón que reconoce y visibiliza el esfuerzo y la dedicación de los miembros de la comunidad universitaria en proyectos que comparten principios cívicos y pautas de responsabilidad social.

Contenido patrocinado

stats