Por un uso de las zonas de carga y descarga de forma correcta
Hace unos días vi una foto publicada de un camión de reparto en una parada de autobús con una crítica, se que no está bien, pero yo que también conduzco camión de reparto en Ourense, te digo que es muy difícil para nosotros poder trabajar, los cargas y descargas siempre llenos de turismos, sobre todo la plaza Eduardo Barreiros y Samuel Eiján, y llamas a la policía y grúa pero mientras vienen (cuando vienen) ya perdiste un buen rato, y así todos los días. El incivismo no es de ese trabajador que dejó su camión en una parada de autobús, lo es de quien lo hace en nuestros sitios habilitados que ya pocos son para tomar un café o ir de compras y créame que eso pasa todos los días.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
LOS MOTORES GANAN A LOS VECINOS
El parque móvil supera al padrón de vecinos en 71 municipios de los 92 municipios de Ourense
ESTRENO DE PARQUE MULTIAVENTURA
Parque Acuático de Monterrei 2026: nuevas atracciones, fechas y precios para este verano
Lo último