Vandalismo en el paseo de Mende
CONCELLO
Con la desescalada, han regresado los paseos por los senderos y zonas verdes de la ciudad, pero también han vuelto los vándalos. El camino de Mende, que trasncurre paralelo al río Loña y desemboca en la carretera de Monforte (N-120), fue víctima de los ataques violentos. Hay barandillas destrozadas e incluso una pasarela completamente desmontada. La Concejalía de Medio Ambiente, que todavía no ha podido calcular los daños, lo atribuye al vandalismo y avanza que será arreglado. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARRILLADA, CAFETERÍA Y ALOJAMIENTO
Hotel Termas Camino Real, reabre este clásico de Untes de la mano del colombiano Pedro Antonio López
IMPAGOS EN EL ALQUILER
La morosidad en el alquiler en Ourense llega a 4.200 euros de media
SUELO RESIDENCIAL DISPONIBLE
La provincia de Ourense dispone de suelo para levantar 44.000 viviendas
Lo último
ENTRE OS CASARES Y VILAMAIOR
Una colisión entre dos coches deja un herido en Castro Caldelas
APERTURA EL 13 DE JUNIO
Piscinas municipales de Barbadás: horarios, precios y bonos
SECCIÓN REVITALIZADA
El Club Tiro Eiroás hace diana
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que a Jácome le siguen pitando los oídos?