Los vecinos del casco viejo se quejan ante el Valedor do Pobo
ourense
Los vecinos se quedan de las sucesivas incidencias que se registran en la zona durante los fines de semana
La asociación O Cimborrio del casco histórico dirigió un escrito al Valedor do Pobo, quejándose de las sucesivas incidencias que se registran en la zona, sobre todo durante los fines de semana, lo que genera inseguridad, explican.
El barrio concentra numerosos negocios de ocio y los vecinos muestran molestar por el ruido que se genera en la calle, que, a su entender, dificulta el descanso en el interior de las viviendas. Ante todo ello reclaman medidas para evitar que la zona continúe degradándose.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
27 de junio
BRÚJULA DIGITAL
El conocimiento de toda una vida también puede vivir en internet
Son “planetas superesponjosos”
Descubren dos planetas gigantes tan ligeros que tienen menos densidad que el algodón de azúcar