El Vestuario | Viaje a Melilla y partidazo del COB
Nuevo episodio del podcast El Vestuario de Pepe Garrote, cargado de novedades y temas a tratar: nuevos fichajes, el adiós a Fran Justo, el COB-Estudiantes y un agradable viaje a Melilla para hablar con dos referentes
Regresa elpodcast El Vestuario, y lo hace por todo lo alto este miércoles.
Pepe Garrote, conductor del programa, habla sobre los nuevos fichajes del Arenteiro, el Ourense CF, la UDO y el Barco. El plazo para efectuarlos se acabó el martes.
Además, Garrote no se olvida del cese de Fran Justo en el Lugo, así como el de Adrián Padrón en el Arnoia.
Otro punto importante del programa es el análisis previo del partido del COB contra el Estudiantes. Escuchamos al entrenador, Félix Alonso.
Y, por último pero no menos importante, nos vamos de viaje a Melilla con el ourensano Gonzalo Iglesias "Morenín". Entrena al Melilla FS. Y también "visitamos" a Gonzalo García de Vitoria, ex técnico del COB, que entrena al Melilla, conjunto que juega en LEB Oro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DURANTE UN CONTROL
Buscan a una conductora fugada en Verín tras arrastrar a un guardia civil