EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Las carreteras ourensanas han dejado en los últimos días una entrañable aunque también peligrosa escena que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. Una familia de patos decidió cruzar por la N-120 a su paso por Ourense, una vía con mucho tráfico y en el que corría peligro la vida de los animales. Sin embargo, una de las conductoras que pasaba por la zona no dudó en bajarse del vehículo para ayudar a esta familia compuesta por la madre y varios patitos. Los vehículos que pasaban por la zona, además, se frenaron hasta que toda esta familia de patos cruzara la vía.
En el vídeo se puede ver como la mujer decidió bajarse del vehículo en el que viajaba y apurar a los animales para que cruzarán de un lado al otro de la vía sin que les pasara nada. En esta ocasión la escena acabó bien y no ha tardado en viralizarse el buen gesto de esta mujer.
Los patos dejaron otras escenas virales
No es la primera vez que una persona ayuda en Ourense a diversas familias de patos a cruzar por algunas de sus calles. Incluso en alguna ocasión fueron agentes de Policía los que ayudaron a estos entrañables animales a hacer su recorrido de forma segura, como ocurrió en el entorno del Posío.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último