GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
PREMIO
Seis jóvenes de Castrelo de Miño, A Coruña, Lugo, Santiago de Compostela y Cambre han ganado el VII Concurso de Microrrelatos de la Real Academia Galega (RAG) y PuntoGal en las categorías infantil y juvenil.
Según informa la institución académica, Xoel Villar Castro (2014), de Castrelo de Miño, consiguió el tercer premio en la categoría infantil, correspondiendo el primero a Martina Boo Álvarez (Cambre, 2012) y el segundo para Mariña Abollo Aneiros (Santiago de Compostela, 2012).
El coruñés Jacobo Pérez Criado (2007) se hizo con el primer premio de modalidad juvenil, mientras que Mencía Ferreira García, de Lugo y nacida el mismo año, fue reconocida con el segundo premio. El tercero fue para Carla Coucheiro Rodríguez (2009), vecina de Santiago de Compostela. Quedan pendientes de dar a conocer los ganadores adultos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano