EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Según explica en un comunicado, la Xunta sigue trabajando en la búsqueda de 'un comprador que pueda dotar de continuidad la actividad industrial' que ha desempeñado la empresa en Ourense, con el objetivo de mantener su tejido productivo y el empleo asociado.
Para ello, considera imprescindible 'adecuar el precio mínimo de venta a las posibles ofertas de los interesados, facilitando de esta forma la solvencia y la continuidad de T-Solar'.
En este contexto, el Gobierno gallego mantiene como principal prioridad 'encontrar una solución de futuro para los trabajadores y familias que dependen de la empresa'. Por este motivo, ha previsto celebrar una nueva reunión con el comité de empresa para evaluar la situación de la compañía, así como las posibles ofertas que permitan dotar de viabilidad al proyecto conservando los puestos de trabajo.
La Xunta ha manifestado desde el primer momento, insiste en el comunicado, su 'apoyo decidido' a los trabajadores de T-Solar reclamando al Grupo Isolux la búsqueda de soluciones alternativas al cierre de la planta, y trabajando junto con el comité de empresa y el administrador concursal en la búsqueda de soluciones de consenso para un 'proyecto empresarial solvente'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense
EVENTO SOLIDARIO
Vilamartín dona veinte mil euros contra el cáncer de páncreas