EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
REDACCIÓN "INMINENTE"
El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Manuel Pardo, confirmaba este viernes a la Asociación de Vecinos de Vistahermosa que el proyecto de conservación de la carretera OU-413, la conocida como “subida al Seminario”, se encuentra en fase de redacción “inminente”.
La intervención abarca tanto las aceras como el firme de la calzada, que serán complementadas con una mejora tanto en el drenaje como en la señalización y el balizado (elementos lumínicos para apoyar la conducción nocturna). Con estas mejoras, Pardo espera que se consiga “unha mellora da vía onde se garantan as condicións mínimas de seguridade viaria na circulación”.
Esta intervención se enmarca en el conjunto de actuaciones que la consellería de Vivenda y Planificación de Infraestructuras realizará en Ourense durante 2025, y que cuentan con un presupuesto de dos millones de euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último