ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Entrevista
Yeray Baltar será el candidato por Ourense en el concurso Mister International Spain 2023, que se celebra del 28 de mayo al 4 de junio en Santiago del Teide (Tenerife). Allí se enfrentará a otros 51 jóvenes y se elegirá al hombre más guapo de España.
Comenzó haciendo fotos con amigos, y poco a poco se está consolidando en su faceta como modelo: de hecho, ya fue el candidato de la provincia para el mismo concurso hace dos ediciones, cuando solo tenía 19 años.
Para esta nueva oportunidad de defender el nombre de Ourense, ya pidió vacaciones en el trabajo con la idea de estar disponible los días del certamen, y su objetivo es estar entre los mejores en la cita de Tenerife.
¿Cómo serán las pruebas del certamen?
Habrá pruebas físicas, de modelaje, de baño, de traje regional (en la que destacó en 2021, con un baile; aprovechando que había ido a clases de bachata), la del público y una última de talento, opcional.
La prueba de talento no la voy a realizar, porque no tengo tiempo para prepararla. En cuanto a la prueba del público, tiene dos partes, una contando los votos en la app del certamen y otra multimedia, según las visualizaciones del vídeo promocional del certamen.
¿Cómo te sientes de cara al concurso?
No me siento presionado. Como ya participé con poca edad, ya no me va a sorprender nada. El primer año sí que me ve agobié un poco.
¿Qué lectura hace de aquella edición?
Creo que en 2021 la edad no me ayudó, cuando la media del concurso es algo más alta, de entre 22 y 23 años. La anterior vez que participé, también en Tenerife, fui Top 20, cerca de los 10 primeros, y espero entrar en el Top 10 esta vez.
Esta vez voy con las expectativas mucho más altas y espero quedar en mejor posición. Me veo mucho más preparado y capaz, antes era más niño e iba más perdido que un pulpo en un garaje.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Tragedia en Zamora: mueren dos adultos y dos menores en una salida de vía en Malva
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy domingo, 1 de noviembre
DESAPARECIDOS EN OURENSE
Localizan a una persona desaparecida en Barbadás caminando en la carretera N-525