Yosi subió al escenario con Rulo a tocar un tema
Duranto el concierto de esta noche de Rulo y la Contrabanda había un invitado especial entre el público. Yosi, el cantante de Los Suaves se encontraba en la calle Pardo de Cela disfrutando del concierto del conjunto formado por el cantante cántabro.
Hacia el final de la noche, el cantante y fundador de Los Suaves se animó a subir al escenario y tocar una canción con Rulo. El tema elegido fue “Malas noticias”, el tema con el que abría el álbum del mismo nombre.
La participación del cantante ourensano fue la guinda a un concierto que levantó a la ciudad durante esta noche de sábado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO
Sánchez anuncia un decreto anticrisis para finales de junio
"DEBÍ TIRAR MÁS FOTOS"
Bad Bunny se despide de Madrid tras 10 conciertos a los que han ido 800.000 personas