FONDO DE COOPERACIÓN
Cortegada restaura una casa histórica para vivienda social
15 EDICIÓN
Atracciones, música, artesanía y productos de degustación local fueron los ingredientes que hicieron triunfar ayer una nueva edición de la Feira de Artesanía de Cortegada. El evento, que alcanzó su 15ª edición, contó con una gran participación de artesanos y también de público, pese a la situación extrema que está padeciendo la provincia entre el calor y la ola de incendios.
La programación arrancó el sábado por la tarde-noche con la ruta de Tapas. El sábado, los puestos abrieron a las once de la mañana, pero no fue hasta mediodía cuando comenzó a animarse el escaparate comercial, contado con una variada animación musical, atracciones infantiles, talleres y degustaciones de Viño do Ribeiro. El actor gallego Federico Pérez Rey fue el pregonero de esta edición, donde no faltaron las alusiones a las riquezas locales y a las enemistades locales, siempre en tono de humor y compañerismo.
Durante todo el día hubo música y espectáculos de calle, con personajes de animación y batucada. Tras la comida popular, la tarde estuvo dedicada a los más pequeños con la fiesta holi, del agua y de la espuma, además de una fiesta Bingo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FONDO DE COOPERACIÓN
Cortegada restaura una casa histórica para vivienda social
15 EDICIÓN
La artesanía invitó a la fiesta en Cortegada
ACTIVIDADES DE VERANO
Cortegada celebra ruta das tapas y la XV Feira da Artesanía
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos