Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Las fuentes de 'The Sun' apuntan que los productores 'están muy contentos con la acogida de la canción y esperan que la presencia de Adele en la próxima película pueda repetir ese éxito'. No es de extrañar que los productores quieran repetir ya que la cantante ha sido la primera en 47 años de historia 007 en conseguir un Oscar, un Globo de Oro y un Brit Award por su canción.
Tampoco es novedad que una intérprete repita en varias de las cintas de Bond. Shirley Bassey, a la que también se vio en la pasada gala de los Oscar, ya entonó hasta tres éxitos de la saga: 'Goldfinger', 'Diamonds are forever' y 'Moonraker'.
Durante el pasado año 2012, el polifacético James Bond celebró su cumpleaños, cincuenta años en pantalla desde que se estrenara la mítica 'Agente 007 contra el Dr. No', donde Sean Connery interpretaba a Bond por primera vez.
De la próxima película del agente más longevo del cine sólo se sabe que está prevista para 2014 y que Bond volverá a ser encarnado por Daniel Craig, pese a los rumores que apuntaban a Idris Elba como sucesor de Craig en el trono de 007.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Paul Auster o la reinvención del amor
MILLONES DE ESPECTADORES
YouTube se queda con los Oscar: en 2029 el streaming de los premios de la Academia será gratuito
Lo último