NORTON, MORTENSEN Y BARDEM
Lo que une a Bad Bunny, Bardem y Residente: una película western sobre Puerto Rico
Los personajes de la popular serie de TV estarán en el Auditorio
En esta historia, los seis niños protagonistas (Pili, Loli, Tatá, Carlos, Braulio y Sonia) y su perro Chispa ofrecerán al público ourensano algunos de los temas de su disco Os Bolechas fan unha banda, donde colaboran con diez de los grupos y músicos gallegos más relevantes del panorama actual.
Pero no les será sencillo, debido a que Lady Vina tratará de quitarles protagonismo e impedir que participen en un importante festival musical.
La gran novedad que presentará este espectáculo infantil será la presencia visible en el escenario de los manipuladores de los muñecos de los personajes de la serie, los mismos de la serie televisiva. Cabe destacar la presencia de relevantes nombres dentro del equipo técnico, como el director de iluminación Eduardo Alonso, el director Santi Prego o el dramaturgo José Prieto, ganador de varios premios María Casares y Max. Además, los protagonistas interactuarán con actores de carne y hueso, a la vez que el público ejercerá un importante papel que influirá en el desenlace de la historia. De este modo, se constituye en conjunto una pieza coral que divertirá a los más pequeños en plenas vacaciones navideñas.
Esta actuación se enmarca dentro de la gira de Navidad que los personajes creados por Pepe Carreiro están realizando por toda la geografía gallega. Ourense será la sexta parada de este recorrido tras Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Vigo, Burela, Santiago y Cangas, mientras que Os Bolechas visitarán después Narón, Lugo, A Coruña y Vilalba.
Las entradas están a la venta en la página web de Servinova por un precio de 12 euros. Además, se habilitará en el Auditorio un espacio de venta de productos oficiales que se podrán adquirir con una rebaja especial.
Fechas: Mañana, viernes, a las 18,30 horas.
Entradas: 12 euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NORTON, MORTENSEN Y BARDEM
Lo que une a Bad Bunny, Bardem y Residente: una película western sobre Puerto Rico
¡BUONE VISIONI!
O pecado e os “Sinners” dos Óscar
IDENTIDADE DA GALICIA
O tecido cultural, unido para este Ano Oteriano
LOS LIBROS QUE LEO
Música y lenguaje oculto de la vida
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense