NORTON, MORTENSEN Y BARDEM
Lo que une a Bad Bunny, Bardem y Residente: una película western sobre Puerto Rico
La promotora Doctor Music informa que debido a la gran demanda de tickets, se ha decidido poner nuevas entradas a la venta, al tiempo que explica que la banda no quiere que ningún fan en España se quede sin ir a sus conciertos por no poder asumir el coste de las entradas.
Por eso, y para facilitar que todos sus fans tengan la oportunidad de asistir a los conciertos, Bon Jovi han decidido que estas nuevas entradas para Barcelona y San Sebastián, todas de asiento numerado en grada, tengan precios acorde con la situación económica actual y definitivamente aptos para todos los bolsillos.
A las entradas ya disponibles, se suman ahora dos nuevas categorías de grada, de 20 y 35 Euros para Barcelona y de 20 y 40 Euros para San Sebastián (gastos de distribución no incluidos). Las entradas 'anti-crisis' estarán disponibles a partir de las 10h del martes 28 de junio a través de Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, también en el 902.15.00.25 y por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es.
La parte Europea de la gira mundial 'Open Air' de Bon Jovi arrancó el 8 de junio en Zagreb ante 40,000 extasiados fans que llenaron hasta los topes el Maksimir Stadium. Como ya se preveía, se trata de un concierto de grandes éxitos, donde tiene cabida lo mejor de sus casi 30 años de carrera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NORTON, MORTENSEN Y BARDEM
Lo que une a Bad Bunny, Bardem y Residente: una película western sobre Puerto Rico
¡BUONE VISIONI!
O pecado e os “Sinners” dos Óscar
IDENTIDADE DA GALICIA
O tecido cultural, unido para este Ano Oteriano
LOS LIBROS QUE LEO
Música y lenguaje oculto de la vida
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer