Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
'Para encarnar a Willy Wonka empecé a pensar en cómo sería George Bush increíblemente colocado'. Johnny Depp no se mordió la lengua a la hora de revelar cuáles fueron sus fuentes de inspiración a la hora de preparar el personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Durante una entrevista a Elle Degeneres en su programa confesó que se le había 'venido a la mente un George Bush increíblemente colocado' a la hora de configurar la interpretación de este personaje al que ya encarnó Gene Wilder en 1971.
Tras la carcajada general de todo el público y de la propia presentadora, Depp explicó que cuando pasa de 'las primeras diez páginas de un guión' se le 'empiezan a venir imágenes a la cabeza'. Así fue como 'nació la imagen de un George Bush colocado'.
Ante tal afirmación la propia Degeneres sólo pudo añadir que 'ahora todo el mundo va a querer volver a a ver Charlie y la fábrica de chocolate'.
'Mezclé a un recién nacido con uno de esos perros que son tan adorables que los quieres incondicionalmente', dijo Depp cuando Degeneres le volvió a preguntar sobre otro de sus personajes, el joven que tenía tijeras por dedos en Eduardo Manostijeras.
Aquella cinta de 1990 fue con la que actor y director comenzaron un idilio cinematográfico que ha alumbrado personajes tan carismáticos como el sombrerero loco de Alicia en el país de las Maravillas o el diabólico barbero de la calle Fleet en Sweeney Todd. Una fructífera alianza que continúa ahora con Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), donde Depp interpreta al vampiro Barnabas Collins y que se estrena este fin de semana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Paul Auster o la reinvención del amor
MILLONES DE ESPECTADORES
YouTube se queda con los Oscar: en 2029 el streaming de los premios de la Academia será gratuito
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)