El grupo U2 actuará el 5 y 6 de octubre en Barcelona
La banda irlandesa de rock U2 actuará el 5 y el 6 de octubre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira Innocence+Experience Tour 2015, con la que visitará diecinueve ciudades de todo el mundo
Las entradas para ver a U2 en la capital catalana, única ciudad de España en la que tienen previsto tocar, se podrán comprar a partir de las 10:00 horas del 9 de diciembre y las del resto de conciertos de la gira, que arrancará el 14 de mayo en Vancouver (Canadá), empezará un día antes.
La gira es la continuación del reciente lanzamiento del décimo tercer álbum de estudio de U2, "Songs of Innocence", editado por Island Records, que recibieron todos los suscriptores de U2.com y fue regalado a través de Apple a 500 millones de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo.
"Songs of Innocence" ha sido reproducido 81 millones de veces y ha sido descargado por 30 millones de fans, agrega la nota.
En Europa está previsto que actúen también en Turín, Amsterdam, Estocolmo, Berlín, Colonia, Amberes, Glasgow, Londres y París, y a Barcelona llegarán después de actuar en Berlín el 25 de septiembre, y antes de tocar en Bélgica el 13 de octubre.
A la gira se añadirán, además, unos conciertos especiales en Dublín para finales del año que viene, en beneficio del proyecto Music Generation de U2.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA
Los vínculos ourensanos y granadinos de Camilo José Cela
COLUMNISMO DE OPINIÓN 2026
Alfredo Conde, reconocido con el XI Premio José Luis Alvite por la Asociación de Periodistas de Galicia
LOS LIBROS QUE LEO
Contra el mito de los clásicos aburridos
Lo último
Xavier Castro
A MESA Y MANTELES
El campesino, el huevo y la patata
PROGRAMA SALVAGUARDA
El vino se queda sin protección de la UE ante Mercosur
José Luis Gómez
CUENTA DE RESULTADOS
Escudo del Gobierno ante la guerra