Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Ultimatum tras sus fracasos
Desde que abandonar la saga Transformers -de la que salió por la puerta de atrás tras sonoras y públicas broncas con los miembros del equipo y especialmente con el director, Michael Bay- Megan Fox no remonta el vuelo. La última prueba de ello es que, tras los fracasos de Jonah Hex o Jennifer's Body, su nueva película, Passion Play, que protagoniza junto a Mickey Rourke y Bill Murray, no se estrenará en cines e irá directamente al mercado de DVD.
Con este panorama, la atractiva actriz ha puesto en el remake de Carrie todas sus esperanzas para recuperar el prestigio perdido en Hollywood. 'Megan es una gran fan de la película original y le encantaría ser la protagonista del proyecto', afirma una fuente del entorno de la actriz en declaraciones a Showbiz Spy.
El gran problema para que Fox vea hecho su sueño realidad puede ser su edad, ya que la protagonista de la historia, Carrie White, es una joven adolescente. Y más si tenemos en cuenta que la nueva versión que intentará ser más fiel a la novela original de Stephen King que la película que la película que en 1979 dirigió Brian de Palma.
Pero, según su entorno, Megan no desespera y se ve preparada para superar todas las posibles trabas. 'Tiene 25 años, pero está segura que es la persona ideal para protagonizar el papel de una adolescente como Carrie', señala la publicación que también apunta la posibilidad de que si esto falla, Fox busque refugio profesional en las tablas de los neoyorquinos escenarios de Broadway.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Paul Auster o la reinvención del amor
MILLONES DE ESPECTADORES
YouTube se queda con los Oscar: en 2029 el streaming de los premios de la Academia será gratuito
Lo último