Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Desde la alfombra roja en la premiere de la cinta de aventuras 'Donde viven los monstruos', Hanks aseguró que ya ha leído el último libro de Brown --en las librerías estadounidenses desde el pasado 15 de septiembre y que llegará a España el 29 de octubre-- y que, como en las ocasiones anteriores, quedó encantado. 'Lo terminé la semana pasada. Dan sabe cómo tejer una buena historia, iba ansioso hasta el final', afirmó en declaraciones a la MTV.
En este punto, el multioscarizado acto no dudó en asegurar que si deciden llevar a la gran pantalla la nueva aventura de Langdon estaría 'encantado' de encarnar otra vez al intrépido erudito en simbología religiosa de Harvard. 'Si deciden hacerlo otra vez, espero que me pregunten. ¿Si no me llaman, qué hice mal?', se pregunta Hanks con una medio sonrisa en la cara.
'El Símbolo Perdido' llega seis años después del último libro de Brown y vuelve tras los pasos del profesor de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión el protagonista se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller de 600 páginas ambientado en Washington.
Un material que, como sus predecesoras, es ideal para la gran pantalla. 'Son películas increíblemente divertidas de hacer y también creo que son muy divertidas para el público', sentenció Hanks. Los 760 millones que cosechó en taquilla 'El Código Da Vinci' y los más de 600 millones que recaudó 'Ángeles y Demonios' le cargan de razones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Paul Auster o la reinvención del amor
MILLONES DE ESPECTADORES
YouTube se queda con los Oscar: en 2029 el streaming de los premios de la Academia será gratuito
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman