La Voz pasa de Mediaset a Atresmedia
televisión
Las nuevas ediciones del programa, tanto la de los adultos como la de los niños, cambia de canal
Atresmedia Televisión y Talpa Media han alcanzado este jueves un acuerdo por el cual Atresmedia emitirá en España los distintos formatos del show de talentos internacional `The voice`: las nuevas ediciones de `La voz`, `La voz kids` y `La voz senior` como novedad.
El Chief Operating Officer de Talpa Media, Maarten Meijs, ha agradecido a Atresmedia su "compromiso" con `The voice` y ha afirmado que "ahora se abre una nueva etapa" al ser esta compañía quien emitirá la franquicia completa del programa.
Una etapa que "ilusiona" a Talpa Media "por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo", ha subrayado Meijs.
Por su parte, el director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, también se ha mostrado optimista con la operación afirmando que supone "la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo".
En esta línea, Bardají ha agradecido a Talpa la "confianza" depositada en Atresmedia "a la hora de renovar los derechos de `The Voice` en España", según el comunicado de la corporación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Evelio Traba
LEER ES UN PLACER
Alguna vez fuimos como ellos
175 AÑOS DE SU NACIMIENTO
Académicos, traseros y feminismo: por qué la RAE rechazó hasta tres veces a Emilia Pardo Bazán
CULTURA OURENSANA
O Premio Ourensanía 2026, para De Ruada e Marita Souto
Lo último
INMUNIZACIÓN DE LOS NIÑOS
Vacunación de gripe y covid en Ourense 2026: cuándo empieza, quién puede vacunarse y dónde
PREVISIÓN DEL TIEMPO
Ourense encara un fin de semana de calor con hasta 35 grados de máxima