COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
PRIMERA FEDERACIÓN
Un día para olvidar. Eso es lo que debe pensar la expedición del Ourense CF que viajó hasta Tarazona y que regresó con una dolorosa derrota por cuatro goles a cero, pero que tiene muchos matices.
La tarde comenzó revirada con una fuerte tromba que dejó el campo muy encharcado y que dificultaba la circulación de la pelota. Quizá por eso apenas pasaron cosas destacables. Cierto que era un partido abierto y con dos equipos que llegaban a las áreas contrarias, pero ocasiones, lo que se dice ocasiones claras, nada que reflejar.
Lo mejor para el Ourense CF fue que todos los contratiempos que le podían pasar llegaron con el equipo salvado
Hubo que esperar al minuto 33 para encontrar algo digno de mención. Fue un remate de cabeza de Pradera que atajó bien Marqueta. La réplica azulona fue un remate de cabeza de Alberto Gil que detuvo Fuoli. Volvió a probar al meta ourensano Manu Rico con otro tiro desde la frontal que de nuevo solventó el portero azulón.
Y cuando parecía que ambos equipos se marcharían al descanso con el 0-0 inicial, llegó el tanto local. Fue una acción sin aparente peligro que le llegó a Sergio Camus en la frontal del área, controlo con la derecha y sacó un disparo con la izquierda que se coló pegado al poste de la meta de Marqueta.
Comenzó bien la segunda parte el equipo de Pablo López con un remate de Carbonell que salvó el meta local Fuoli, pero a partir de ahí, todo se torció. Primero llegó la segunda amarilla a Carmona en el 53 y dos minutos más tarde el 2-0. Fue un remate de Cedeño que no atajó Marqueta y Marc Trilles, muy atento, anotó el gol de la tranquilidad para los locales. Y ahí se acabó el choque.
Cierto que Quique Teijo, que este sábado debutaba con los ourensanos, puso a prueba con un buen tiro a Fuoli y que Hugo Sanz también apretó al meta local con un disparo qu saco a córner. Seguramente un tanto metía a los azulones en el partido pero no llegó. Y sí la lesión de Fidalgo que dejó a su equipo con nueve, lo que también le pasó a Marqueta con problemas en un abductor, pero que tuvo que seguir porque ya no había cambios. Y eso lo aprovechó el Tarazona para hacer sangre. En el 87, Javi Areso hizo el tercero y Luis Rivas, en el descuento el 4-0. Un castigo excesivo que no empaña la gran temporada azulona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
54 GARAJES EN TODA LA CIUDAD
Locura por los garajes: el precio llega a 50.000 euros en Ourense