SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
BALONMANO
Después de ocho jornadas, el Ribeiro Rodosa todavía no sabe lo que es puntuary es penúltimo en la tabla. Esta tarde, ahora o nunca en O Consello, puesto que los ribadavienses se enfrentan al Juventud Las Palmas, colista de la categoría por diferencia de goles. Los locales tienen -42 goles y los canarios -117. Oportunidad única la que tiene el Ribeiro para estrenarse en la tabla y tomar oxígeno para los próximos encuentros.
El entrenador ribadaviense Berto Miguélez es consciente de la importancia del choque y reconoce que “es un partido vital para nosotros, por tanto, estamos con muchas ganas de que llegue el momento”. Se trata de un encuentro entre dos equipos de la misma liga y que tiene que servir como punto de inflexión para la escuadra amarilla. Un triunfo sería balsámico de cara la tabla clasificatoria.
En cuanto a las claves del partido ante los canarios, Miguélez afirma que “el ritmo de partido, tanto en defensa como el juego de transición a la contra. Además, intentaremos estar más acertados en los lanzamientos a portería contraria. Hay que salir enchufados y ser conscientes de que es un partido muy importante para nosotros”.
Tras el encuentro, el club amarillo celebrará el tradicional magosto del club de Ribadavia y Miguélez anima a que “la gente se acerque a O Consello, ya que va a ser un día bonito, van a estar también las categorías inferiores y ojalá que todos nos reunamos para poder celebrar una victoria”
En el capítulo de bajas, el técnico del Ribeiro recupera varios jugadores, aunque no podrá contar con Costa, con problemas en la espalda; Nico, lesionado en el codo; y Ángel, en el hombro. El resto, disponibles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”