PRIMERA FUTGAL
Brais Fernández, del Peroxa: “Espero seguir marcando”
El Cented arrancó el lunes la pretemporada y aún así continúa sumando piezas al plantel. El técnico pontino, Iván Alonso, había adelantado que le hacían “tres refuerzos para completar la plantilla”, pues el primero ya está en Oira.
Se trata del centrocampista Álex Durán (Vigo, 2002), que durante la última campaña ha defendido los colores del Porriño Industrial, donde disputó 30 partidos, 23 como titular. Durán se formó en la cantera del Areosa y en categoría sénior jugó en el Gran Peña y Ribadumia antes de recalar en el equipo industrial.
El mediocentro vigués, que destaca por su llegada al área y su visión de juego, se convierte en la décima incorporación de Cented tras la llegada de Enio (Verín), Pope (Juvenil A); Borja Atanes y Esteban (Barbadás); Santi Granja (Nogueira); Ocampo y Cuña (Barco); Edu Otero (Atios) y David Rodríguez (Peroxa).
Todos ellos jugarán el amistoso del miércoles ante la UD Ourense, a las 20:45 horas, en Oira,
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FUTGAL
Brais Fernández, del Peroxa: “Espero seguir marcando”
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Javi Rey ya ha ganado al Al-Duhail?
CAMBIO DE SEDE
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO EN OURENSE
Un choque entre una furgoneta y un coche deja un herido en la calle Progreso