Alice, del Ontime: “Queremos asegurar la salvación cuanto antes”

FÚTBOL SALA FEMENINO

La brasileña Alice Duarte quiere convertirse en una de las importantes en este tramo final de temporada

Publicado: 23 abr 2025 - 17:45 Actualizado: 25 jun 2025 - 14:02
Alice ante Jenny, del Castro.
Alice ante Jenny, del Castro. | José Paz

Una lesión de tobillo le estuvo dando la lata el último mes, pero Alice Duarte ya está “al cien por cien. Esta semana ya estoy entrenando muy fuerte, por lo que estaré a tope ante Melilla y en la Copa de la Reina”.

La brasileña, que llegó al Ontime en el mercado invernal, quiere convertirse en una de las importantes en este tramo final de temporada. Analiza la progresión del equipo y es positiva. “El equipo está mejorando, las piezas van encajando y los resultados están llegando. La situación es buena, pero queremos asegurar la salvación cuanto antes, no queremos depender de otros resultados”.

Lo primero es la liga y su equipo juega el sábado ante el todopoderoso Melilla, que tiene “individualidades muy destacadas como Amandinha o Ana Luiza. Es un equipo muy fuerte, pero estamos preparadas para jugar y ponérselo difícil”.

Y después, la Copa, con el Burela como rival en cuartos. “Es un derbi gallego y no le pondremos las cosas fáciles”.

Contenido patrocinado

stats