MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PIRAGÜISMO
La playa fluvial O Corgo se acostumbra a ser sede de una de las pruebas de la Copa Diputación de piragüismo. Por tercer año consecutivo la Sociedad Cultural y Deportiva Fontefría organiza una prueba que llegó a firmar ocho citas entre la segunda mitad de la década de los 80 y la primera de los 90.
Ayer fueron más de un centenar los participantes que representaron a los cinco clubes provinciales. La victoria fue para el Fluvial de Allariz, que sumó 1372 puntos. El Fluvial de Avión fue el único capaz de acercarse a los alaricanos (1312 puntos) y el club anfitrión, la SCD Fontefría completó el podio con 1039. El Fluvial de O Barco (1028) y la Escuela Ourensana Municipal (348) también participaron en la segunda cita de la temporada de la Copa Diputación.
"Lo más importante es que no hubo incidencias y que el compañerismo es total entre todos los participantes", asegura Carlos Rodríguez, de la SCD Fontefría, tras una competición que terminó con unos refrescos en el polideportivo municipal.
Entre los podios individuales, la victoria fue para Carlos Piñeiro, del Fluvial de Allariz, con un tiempo de 11:12 para completar un recorrido que inicialmente era de 4.000 metros pero acortado por culpa del oleaje producido por un fuerte viento. Fernando García (11:22) y su compañero de equipo en O Barco Borja López (11:34) completaron el podio. Entre las féminas, la victoria fue para Mónica Piñeiro (13:53), segunda fue Eva Piay, del Barco (15,14) y tercera Marta Paradelo (15:38) también del Barco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital