ASCENSO A PRIMERA
Pau, del Estrela Futsal: “Debemos evitar confiarnos”
Tercera División
Cinco partidos consecutivos sin perder es la racha de un Arenteiro que se ha encaramado a la octava posición, además haciendo un buen futbol. Ahora visitan al Racing Villalbés y quieren mantener tanto el tono como los resultados. Además también el entrenador santiagués tiene a todo los jugadores a su disposición e incluso tendrá que hacer descartes. Vuelven Ross y Fajardo tras cumplir sanción y el único que no entrenó durante la semana fue Ivalotelli, que sufrió problemas de vértigo.
Reconoce Gelucho que "estamos en un buen momento. El equipo está haciendo las cosas bien, pero debemos ir con calma y tener los pies en el suelo". Viajan con la idea de mantener la racha positiva de las ultimas jornadas ya que según el técnico verde "el equipo está demostrando una gran solvencia. Solo perdimos un partido en Bouzas y creo que no lo merecimos, aunque nos valió para aprender". Sabe de la dificultad del rival que "es un equipo correoso e intenso, que llevan años jugando juntos y que tiene muy claro a lo que juegan y como hacerlo, pero el campo es amplio, está en buenas condiciones y nosotros estamos bien".
A Magdalena; 16:15 horas
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ASCENSO A PRIMERA
Pau, del Estrela Futsal: “Debemos evitar confiarnos”
"FINAL DE LAS FINALES"
Mella, la gran amenaza para el Antela en la final por el ascenso
ASAMBLEA EL 25 DE JUNIO
El Arenteiro necesita clarificar su futuro
PLAY OFF DE ASCENSO
El aguacero salva al Córgomo frente al Marín (0-0)
Lo último
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO
Sánchez anuncia un decreto anticrisis para finales de junio
"DEBÍ TIRAR MÁS FOTOS"
Bad Bunny se despide de Madrid tras 10 conciertos a los que han ido 800.000 personas
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Herida muy grave una conductora tras chocar frontalmente con un camión en Pontevedra