PRIMERA FUTGAL
Brais Fernández, del Peroxa: “Espero seguir marcando”
Fútbol
El Barco perdió en Calabagueiros ante el Arenteiro por un gol a cuatro y se llevó el trofeo del VI Memorial Miguel Fariñas que se va para tierras de O Carballiño.
El equipo local, que dejó una mejor imagen demostrando que cada semana que pasa el conjunto de Javi Rey va a más, sigue sin poder dar una alegría a sus aficionados y en los cuatro amistosos que lleva en Calabagueiros aún no conoce la victoria, dos empates y dos derrotas es el bagaje.
Por su parte el Arenteiro, que puso el punto y final a los partidos de pretemporada y ahora se centra en el inicio de la competición, no ha perdido ninguno de los ocho jugados y demostró que mantiene la línea de juego e intensidad de la temporada pasada en la que logró el ascenso y sólo perdió un partido.
El partido comenzó abierto y la primera ocasión fue para el local Juanma Justo, pero solventó bien Diego García. Y a los 20 minutos, un centro de Eimil que remató Joseca fue sancionado con penalti que Renan Zanelli no perdonó. 0-1 y partido de cara para los verdes. Y cuando eso sucede es difícil darle la vuelta. Control del la pelota y del tempo del partido ante un Barco que replegado buscaba las contras y tuvo una buena Javi Pazos, pero volvió a salvar Diego.
En la segunda parte empezó bien el equipo de Javi Rey y logró el empate a uno por medio de Ivi Vales en el 49. Pero con el paso de los minutos el Arenteiro fue a más y volvió hacerse dominador.
En el 60, el último fichaje Raúl Blanco hacía el 1-2, diez más tarde Álex Fernández al transformar de manera magistral un libre directo ponía el 1-3 y ya en los instantes finales el moañés Adrián Cruz aprovechaba una pelota suelta en el punto de penalti, tras un saque de esquina para hacer el definitivo 1-4 que fue el resultado final y otorgó el trofeo a los de Espiñedo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FUTGAL
Brais Fernández, del Peroxa: “Espero seguir marcando”
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Javi Rey ya ha ganado al Al-Duhail?
CAMBIO DE SEDE
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
Lo último