TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
El Arenteiro vuelve a Espiñedo para esta tarde enfrentarse a la Real Sociedad B en el partido más importante de los verdes esta temporada. A falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, los verdes quieren certificar una salvación que con el paso de las jornadas se ha ido complicando más lo previsto hace un par de meses, cuando el equipo la tenía ya al alcance de la mano. Cierto es que la tienen muy bien encaminada, e incluso podrían conseguirla esta tarde sin sumar punto alguno, pero para evitar problemas de cara a la última jornada, en la que visitarán al Nástic de Tarragona, sumar esta tarde les dejaría salvados y también liberados.
Para el partido, el técnico verde recupera al defensa Jordan Sánchez, que viene de cumplir sanción, y tiene las dudas de Mángel y Tarsi Aguado, que ya estuvieron en la convocatoria de Pamplona, aunque decidieron no forzarlos, y Marcos Baselga, con problemas en una clavícula que le ha hecho perderse los dos últimos partidos, y Andrés Borge, que se retiró en el último encuentro con problemas musculares. Aunque es probable que todos no se puedan recuperar, sí que espera contar con la mayoría de ellos.
El entrenador Raúl Jardiel asegura que han “pasado página rápido tras el partido de Pamplona, dónde no estuvimos bien y muy lejos de nuestra mejor versión. Volvemos a casa y tenemos que estar más apasionados y mucho más ilusionados, con ganas de trasmitir cosas. Tener ambición, ganas, orgullo y esa identidad de equipo que hemos mostrado la mayoría de partidos de la temporada”. Y apeló a que “es un día para estar más juntos que nunca todas las personas que formamos el Arenteiro. Tenemos que mostrarnos orgullosos de lo que somos, aceptando las limitaciones que tenemos y quedándonos con las cosas buenas que hacemos como club y sentirnos orgullosos de ellas”. Y terminó hablando del partido: “Nos enfrentamos a un rival que tiene nivel, buenas individualidades, buen trato de balón, y que está muy bien trabajado por eso está donde está. Pero si hay un día en el que tenemos que olvidarnos más del rival es en este partido. Tenemos que estar centrados en que viniese quién viniese no puede estar más enfocado y motivado que nosotros. Es un día para tener amor propio desde que empiece hasta que termine el encuentro”.
Enfrente, una Real Sociedad B que apura sus opciones para la promoción de ascenso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
CULMINAR UN SUEÑO
Camilo Díaz, presidente del Ourense CF : “Será un día inolvidable”
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva