SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PREFERENTE FUTGAL
Dura piedra de toque la que tendrá esta jornada el Atlético Arnoia, puesto que el Atios visitará O Xestal (Ribadavia). Los porriñeses son terceros con 20 puntos, los mismos que el Beluso, segundo clasificado, y llegan con la etiqueta de ser uno de los favoritos al ascenso. En la plantilla rojilla destacan jugadores como los delanteros Edu Otero, Rubén Domínguez y Manu Vilán, o el eterno capitán Sombri, entre otros. Además, pasan por un buen momento tras sumar cinco victorias, un empate y una derrota en los últimos siete partidos.
También va a más un Arnoia que ocupa la undécima posición con 13 puntos y que tiene la zona de descenso a dos partidos.
Todo ello son los ingredientes para un partido que se presume intenso y en el que ambos equipos intentarán sumar para afianzarse en sus objetivos. Manel Vázquez, entrenador de los arnoieses, sostiene que “quedé muy contento con el rendimiento del equipo en el último partido (1-1 en Ponteareas), ya que disputamos los mejores 45 minutos de la temporada y solo nos faltó estar acertados de cara a la portería contraria”.
Asimismo, afirma que “llegamos en una buena línea, sobre todo de juego, aunque los resultados no están acorde con lo que estamos demostrando en el campo, creo que deberíamos tener algún punto más. Esta jornada nos enfrentamos a un rival llamado a estar arriba y que va a estar peleando por el play off de ascenso, por lo que debemos estar al cien por cien si queremos tener opciones de sumar en el partido. El Atios es un equipo muy goleador y que defensivamente, salvo el día frente al Bouzas, son muy regulares y fuertes. Considero que el que acierte tendrá mucho camino recorrido. Nosotros tenemos que ser intensos, correr mucho, defender bien y aprovechar las oportunidades que tengamos durante el choque”.
En el capítulo de ausencias, Vázquez tiene las de Brayan Nespereira, Manu Blanco y Rubén Arce.
O Xestal, 16:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”