TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)
PREFERENTE FUTGAL
Después de una semana de parón obligado por culpa de la alerta naranja, el Atlético Arnoia vuelve a la competición liguera y lo hace para enfrentarse en el campo de O Xestal (Ribadavia) al Moaña.
Los arnoieses, que tienen un partido menos, tienen dos puntos más que los pontevedreses, por lo que el encuentro es muy importante para la zona de la permanencia.
El choque se disputará en un horario poco habitual, las 18:45 horas, por lo que ya será de noche y la visibilidad no será la mejor por la iluminación del campo.
Manel Vázquez, técnico de los locales, apunta que “habrá qué ver cómo nos adaptamos después de no haber competido la semana pasada, además, la falta de luz también será un dato a tener en cuenta, aunque afectará a los dos equipos por igual”. Con respecto al partido sostiene que “nos medimos a un rival directo, que está peleando con nosotros en la zona media-baja, por lo que será importante sacarlo adelante y sino, por lo menos, sumar”.
Además, agrega que “en casa es un equipo muy fiable, aunque a domicilio, no tanto; aún así, tiene jugadores muy importantes para la categoría como Mauro, Jesús Varela, Javi Domingo o Michael, entre otros. Son gente veterana que seguramente nos va a complicar mucho el partido”.
Para contrarrestar las virtudes del Moaña, el Arnoia “tiene que ser protagonista, como pasó en el último encuentro ante el Atios, reforzar todo lo que estamos haciendo bien, sobre todo en la parte defensiva. Hay que seguir siendo intensos y a partir de ahí ir creciendo en el partido, a ver si conseguimos ser más eficaces de cara a la portería contraria”. En cuanto a las bajas, Vázquez no podrá contar con Manu Blanco, Brayan y Kike.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos