NO PUDO GANAR
La UD Ourense sin pólvora ante el Langreo (1-0)
FAVORITOS PARA EL ASCENSO A SEGUNDA
El partido más destacado de la jornada 7 enfrentará el domingo, desde las 17:30 horas en el campo de A Lomba, al Arosa frente a la UD Ourense. A priori, los dos favoritos a lograr el ascenso a Segunda Federación.
Los arlequinados son octavos con nueve puntos, dos menos que un conjunto unionista que ocupa la quinta posición.
Los de Míchel Alonso llegan al choque en un buen momento después de sumar tres victorias, mientras que los rojillos empataron sin goles en casa ante el Arteixo en la última jornada. Arosa y UD Ourense se conocen de sobra después de haber coincidido en las dos últimas fases de ascenso. En 2023 salieron vencedores los arousanos, mientras que el curso pasado se clasificaron los ourensanos.
Como en ocasiones anteriores, en Vilagarcía esperan la llegada de numerosos seguidores del conjunto unionista.
Por otro lado, el Barbadás regresa a Os Carrís y lo hace para enfrentarse al Atlético Arteixo. El encuentro está fijado para el domingo a las 17:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO PUDO GANAR
La UD Ourense sin pólvora ante el Langreo (1-0)
DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Un empate que debemos valorar”
SIN VICTORIA COMO LOCAL
Cita exigente para el Arnoia ante el Portonovo
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Filtraciones
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Breve historia das pintadas de Celanova
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 16 de marzo