INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Corría el 9 de diciembre de 2003. El ourensano Borja Fernández, uno de los mejores jugadores de fútbol que ha dado la provincia de Ourense, debutaba en la mayor competición de clubes, la Champions League. Lo hacía en el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Oporto, uno de los mejores equipos del país vecino.
El entrenador, Carlos Queiroz, sorprendió al incluir en el once inicial al ourensano. "Jugar la Champions League es un sueño hecho realidad", expresaba Fernández al término del encuentro. Y, cuando han pasado ya algo más de dos décadas, se sigue acordando con cariño de ese momento.
Así lo reflejó el exjugador en redes sociales. Concretamente, en Instagram, donde tiene 34,5 mil seguidores. Borja Fernández no quiso terminar el mes de febrero sin reflejar su cariño por la camiseta blanca y el orgullo de poder conservar este recuerdo, cuando fue uno más entre los más grandes del fútbol europeo. De vez en cuando, en sus redes sociales muestra además su sentido del humor.
El once inicial del Real Madrid fue el siguiente: César Sánchez, de portero; Michel Salgado, Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo, Luis Figo, Raúl Bravo, Cambiasso, Solari, Pavón y Borja Fernández, que lució con orgullo el número 26 en su camiseta.
Hasta su retirada en 2019, Borja Fernández jugó en el Real Madrid Castilla, el Real Madrid, RCD Mallorca, Real Valladolid, Almería, Getafe CF, RC Deportivo de A Coruña, Getafe CF, Atlético de Kolkata y S.D. Eibar; demostrando su talento en las diferentes plantillas a las que se incorporó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar