PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
LUCHA
La localidad de A Estrada acogió la final de la Liga Gallega Base de luchas olímpicas, evento al que no faltó el ourensano Club Atila, que ocupó la octava posición. La jornada se convirtió en toda una fiesta de la cantera autonómica, con la presencia de alrededor de medio millar de jóvenes luchadores de 6 a 13 años de edad de 14 clubes autonómicos.
La victoria correspondió al Club Keltoi Vila de Cruces, con el Club San Ignacio de Vigo ocupando la segunda posición y el Club de Loitas Olímpicas de Vilalba en la tercera plaza. Después, cuarto puesto para el Club Graíño Team de A Coruña, quinto se situó la Escuela Ayude de Santiago, sexto el Club de Loita Pontevedra y séptima posición para el Club El Castro de Vigo.
Liderando la segunda mitad de la clasificación final estuvo el ourensano Club Atila, con el Club Kuzushi de Vigo noveno y completando el top-10 el Club Sport Times de Crecente. Después se situó undécimo el Club A Cambadela de A Estrada, duodécimo el Club Combatlón de Melide, decimotercero el Club Ciudad de Vigo y puesto 14 para el Club de Loita Lugo.
Finaliza así una Liga Gallega Base que cada año cuenta con más participación. El aumento se aprecia más entre las chicas, que ya son más de la tercera parte del total de participantes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
PRIMERA FUTGAL
El Maside vuelve a sonreír a costa del Allariz (1-2)
REMONTADA Y TERCEROS
El Arnoia nunca deja de creer y logra el empate ante el Pontevedra B (2-2)
Lo último
Rosendo Luis Fernández
Unha volta de "tuerca" nas denuncias
CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Historia de amor de una ciudad
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 22 de diciembre