FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
El club Bamio se proclamó campeón del Gallego infantil por equipos de tenis, lo que le permitirá representar a la comunidad en los Nacionales, en el mes de agosto en Barcelona.
En una apretadísima final contra el Náutico de Vigo (2-2 en los partidos individuales) decidió el doble, en el que la pareja formada por Diego Suárez y Hugo Mahia conquistó el punto que decantaba el título.
Para llegar al partido definitivo, el conjunto ourensano doblegó en semifinales al Tenis Coruña.
La competición femenina fue para el Tenis Coruña, vencedor en la final sobre el SD Salgueiro de Santiago.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último