El Bande busca no descolgarse ante el Caselas en A Gándara
El entrenador del Bande considera que "en el duelo en A Gándara seguiremos manteniendo nuestra identidad de intensidad y agresividad, además, vamos a intentar atacar con más gente en ataque posicional". A Gándara, 16.30 horas
Después de la derrota ante la UD Ourense (0-1) la pasada jornada, el conjunto banduense está obligado a sacar los tres puntos en su visita al campo del Caselas, de lo contrario se descolgaría de los puestos de ascenso a Tercera División. "Pese a la derrota en el derbi, el equipo cada día está mejor, los jugadores son consciente de ello. Aunque no es bonito perder y más ante un rival directo, considero que el partido del domingo pasado nos dejó muchas cosas positivas", afirma el técnico Iván González.
En relación al encuentro contra el Caselas, el entrenador del Bande considera que "en el duelo en A Gándara seguiremos manteniendo nuestra identidad de intensidad y agresividad, además, vamos a intentar atacar con más gente en ataque posicional".
No serán de la partida Presas, Viti y Piollo por sanción; y Rafita por motivos personales. Asimismo, Quini también está descartado por sus problemas en el gemelo.
A Gándara, 16.30 horas
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EN ZONA PELIGROSA
Así te contamos, minuto a minuto, un empate más del Ourense CF (0-0)
A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
FÚTBOL SALA FEMENINO
Meigas y el Rodiles, los rivales del Ontime B y Estrela Cortegada
Lo último