DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
fútbol
BANDE 2 - 3 PONTELLAS
El líder Pontellas suma y sigue pero tuvo que remontar a un Bande muy correcto que se adelantó en el minuto 25 con un gol de cabeza de Vázquez tras un saque de falta de Sebas que había rematado Pousa. Reaccionaron los visitantes con goles en el 30 y el 36 y los locales tuvieron el empate antes del descanso con un penalti que no concretó Adrián, del que él mismo había sido objeto. Un saque del portero y la prolongación del balón le costó el 1-3 al Bande con la vaselina de Fernando, y Adrián, a pase de Xoel Ross, hizo el definitivo 2-3 en el campo de Outeiro.
Ficha técnica
SD Bande: Andrés, Carlos, Pousa, Vázquez, Gustavo (Mario, minuto 78), Sebas, Cristian (Hugo, minuto 52), Adrián, Lucas (Rafita, minuto 66), Brais Sánchez y Alberto Blanco (Xoel Ross, minuto 44).
CD Pontellas: Comesaña, Pablo Fernández, Santomé, Cristof, Antón, Pintos (Blanco, minuto 88), Barreiro, Javi, Fernando, Yago González (Gil, minuto 71) y Luis Pozo (Antúnez, minuto 80).
Goles: 1-0: Vázquez, minuto 25; 1-1: Yago González, minuto 30; 1-2: Luis Pozo, minuto 36; 1-3: Fernando, minuto 56; 2-3: Adrián, minuto 85.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
MUCHO EN JUEGO
Mucho en liza para La Purísima y el Verín
Lo último
PRIMERA PRUEBA DEL AÑO
“Cohete” Suárez gana el Rally de la Nucia tras pinchar Jorge Cagiao
SÉPTIMO EN AÑO Y MEDIO
Cuba sufre segundo apagón total en menos de una semana