El Barbadás y el técnico Juanjo Vilachá separan sus caminos
TERCERA FEDERACIÓN
Juanjo Vilachá y el Barbadás han decidido poner fin a su etapa conjunta, oficializando la separación entre el técnico y el club, tras acumular una racha muy negativa de malos resultados.
Cambio de rumbo en el Barbadás. El equipo azulón tomó la decisión, a última hora de la tarde de ayer lunes, de destituir al entrenador Juanjo Vilachá para tratar de enderezar el rumbo dentro de la Tercera Federación. La derrota el pasado domingo en Os Carrís ante el Racing Villalbés dejó al cuadro ourensano en la penúltima posición de la clasificación con 15 puntos, cayendo por primera vez en descenso, eso sí, a un punto de la permanencia en una liga tremendamente igualada.
Vilachá había regresado el pasado verano al banquillo de Os Carrís, en el que ya había estado, procedente del Atlético Arnoia y para sustituir a Agustín Ruiz. Los azulones alternaron partidos de mérito con otros más desafortunados, también lastrados por la cantidad e importancia de las lesiones.
El club busca trabaja ya en la contratación de un nuevo entrenador que se estrenaría ya en el 2025 visitando a un Somozas que solamente suma dos puntos más que el Barbadás.
Por otro lado, ayer también se confirmó la baja del delantero Raúl Gallego en la UD Ourense. El joven jugador llega en calidad de cedido al Atlético Arnoia hasta final de temporada e intentará tener los minutos que le han faltado en el cuadro unionista.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes