PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
El Barco regresó de vacío de tierras coruñesas luego de perder por dos goles a cero ante el Silva, un rival directo en la lucha por escapar de los puestos de descenso y que ahora iguala a 25 puntos con el conjunto valdeorrés.
No fue la mejor mañana para los barquenses, que a los dos minutos de empezar el partido ya encajaron el 1-0. Fue una pelota conducida por Álvaro Rey que buscó con un pase raso la espalda de la defensa la velocidad de Rodri Alonso y el exjugdor barquense, que dejó el equipo hace un mes y firmó en el Silva, confirmó su venganza superando al meta Álvaro Hormiga con un buen disparo.
Ese gol puso el partido donde quería el Silva, que se dedicó a defender y buscar las contras. El Barco tenía el dominio, pero no creaba peligro mientras los locales tuvieron otra, de nuevo Rodri Alonso, que remató rozando el poste.
El Barco movió el banquillo en la segunda parte buscando una reacción que no llegó, mientras el Silva hizo el 2-0 en el 60 al finalizar Álvaro Rey un contrataque iniciado por Marcos Gómez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien