HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
El Barco regresó de A Porta Santa con un derrota ante el Paiosaco en un duelo que se decidió en la segunda parte. Los de Héctor Otero salieron bien y durante los primeros 25 minutos fueron superiores, aunque sin crear ocasiones claras. Tras el descanso, Otero movió el banquillo y los valdeorreses se pudieron adelantar en dos situaciones de Javi Pazos y Óscar Martín.
Cuando mejor estaba el Barco llegó el penalti de Andrés Calvo tras tocar el balón con el brazo. La pena máxima la ejecutó Josiño. A partir de ese momento, los barquenses pasaron a jugar con tres atrás y reclamaron un penalti por derribo a Óscar Martín que no apreció el árbitro. Ya en el descuento, una contra de Juanma puso el 2-0 final, que deja al Barco descendido a la Preferente Sur.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
PRIMERA FEDERACIÓN
La UD Ourense celebró su Asamblea Ordinaria y renovó a Manu Vizoso
RELEVO A MARNOTES
El empresario Francisco Vázquez, nuevo presidente del CD Arenteiro
Lo último
VENDIMIA 2026 O RIBEIRO
Optimismo en la provincia de Ourense ante la vendimia de 2026, que apunta a elevada
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Las piedras del camino