SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
BALONCESTO LOCAL
La Copa Diputación sigue adelante con la disputa de los partidos de vuelta de cuartos de final.
Como viene siendo habitual, en esta edición, el BCO Aceites Abril adelantará su encuentro. La cancha de Salesianos será el escenario (hoy, 21.30 horas) del partido de vuelta ante el Maside, conjunto al que vencieron el pasado viernes por 49-60.
Para la jornada del sábado, dos encuentros. A partir de las 16.00 horas, El San Cibrao intentará remontar la desventaja de 18 puntos cosechada en el partido de ida ante el Baloncesto Celanova (58-40).
Dos horas más tarde, a las 18.00 horas, el Imprenta Qualigal Ingade recibe en el Pazito al Eidoempresa Xinzo, con el firme objetivo de remontar el punto de desventaja que se trajeron de A Limia (53-52).
El domingo, a las 12 del mediodía, se disputará el último de los partidos de cuartos. El Alaricano visita al Abrente Barbadás, con seis puntos de desventaja (50-56).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último