QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Javi Rey ya ha ganado al Al-Duhail?
Belmonte paró el crono en 8:25.55 minutos, cuando la Federación exigía un tiempo de 8:33.84 para los Juegos, en tanto Villaecija se quedó en 8:27.76. Costa fue tercera con 8:30.96, también por debajo de la mínima, pero sólo dos nadadores pueden representar a un país en cada distancia.
Media hora antes, Conchi Badillo y Marina García habían hecho las primeras mínimas olímpicas para Londres. Badillo, además, con un tiempo de 1:07.97, batió el récord de los campeonatos que tenía la italiana Boggiato desde 2009, también en Málaga, en 1:08.49, y logró la séptima mejor marca del año. La mínima olímpica estaba establecida en 1:08.49 y el récord de España que tiene Marina García en 1:07.63. García, de 17 años, paró el crono en 1:08.15.
Además, el subcampeón del mundo en los 100 mariposa, Konrad Czerniak, se impuso en la final de los 50 libre a Rafa Muñoz, segundo con 22.69 por 22.47 del polaco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Javi Rey ya ha ganado al Al-Duhail?
CAMBIO DE SEDE
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
Lo último
REPARACIÓN DEL PAVIMENTO
Un tramo de la calle Ramón Puga estará cortado desde este jueves hasta que se completen las obras