Berizzo abre el curso de entrenadores en Ourense
FORMACIÓN
El acto de presentación del curso de entrenadores UEFA PRO será a las 19:30 horas en la Casa de Chocolate
El salón de actos del edificio administrativo de la Xunta en Ourense (Casa del Chocolate), será escenario de la presentación del curso de entrenadores UEFA PRO (Nivel III Nacional), acto que contará con la participación de Rafael Louzán, presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Raúl Rois, delegado en Ourense de la Federación Gallega, y que tendrá como invitado especial a Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo.
El acto se pondrá en marcha a las 19,30 horas y con posterioridad el técnico argentino del conjunto vigués será ponente en una charla-coloquio.
Estreno en la ciudad
Es la primera vez que el curso nacional de entrenadores de fútbol se imparte en Ourense, lo que sin duda facilitará el acceso de los monitores y técnicos de la provincia al título de mayor nivel que imparte la escuela de entrenadores.
No es la primera noticia positiva para la formación de los futuros técnicos en la provincia puesto que hace dos semanas la Escuela Gallega de Entrenadores comenzaba a impartir el curso básico (UEFA B) en Xinzo de Limia, lo que supuso que por vez primera el curso más sencillo se impartiera fuera de la ciudad, con el objetivo de favorecer la participación de los interesados de zonas como Monterrey, A Limia, Allariz y zona de influencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes