ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (2-0)
EQUIPOS DE OURENSE
Borja Fernández, ourensano, exfutbolista de primera división y actual entrenador de la UD Ourense, ha sido relacionado en las últimas semanas de forma confusa con el otro equipo de la ciudad, el Ourense CF. A raíz de la sorprendente clasificación del equipo blanquiazul en la Copa del Rey eliminando al Deportivo de La Coruña, muchas son las personas que pensaban que Borja era el entrador de este equipo, cuando realmente lo es del conjunto rival.
El propio Borja expresó y aclaró en sus redes sociales que esto se trataba de una confusión pero que igualmente "se alegraba" por los triunfos de un equipo de su ciudad. No obstante, ahora con el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey, que dio como rival del Ourense CF al Real Valladolid, las confusiones han vuelto a envolver a Borja.
El entrenador ourensanista, ha retomado las publicaciones en sus redes de forma sarcástica negando su relación con el Ourense CF y afirmando que "ni enhorabuena ni puedo conseguir entradas".
Después de ser capitán y jugar 7 temporadas en el Real Valladolid, muchos fueron los aficionados pucelanos en alegrarse por jugar este partido de Copa del Rey en Ourense por volver a encontrarse con el que es una de las leyendas de su club. Pero lejos de la realidad, esto ha sumado más confusiones si cabe y han sido uno de los motivos por los que Borja ha vuelto a la carga con sus irónicas declaraciones en redes sociales.
Sin embargo, por cercanía y por el amor que le tiene al club vallisoletano, seguro que el entrenador de la UD Ourense es una de las grandes figuras que se verán por O Couto el próximo enero en estos dieciseisavos de Copa tan relevantes, tanto para el Ourense CF como para la ciudad ourensana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (2-0)
PREFERENTE FUTGAL
El Club Lemos, más eficaz que el Cented (0-2)
PRIMERA FUTGAL
El líder Verín no tuvo oposición ante el Monterrei (1-6)
MERECIDO EMPATE
Golazo en el 90 y un punto para el Antela FC (1-1)
Lo último