PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
SATISFECHO
El entrenador de la UD Ourense, Borja Fernández, se mostraba muy satisfecho por el triunfo y por la forma en que jugó su equipo: “Hemos jugado un partido muy completo en el que creo que a diferencia de otros partidos en el final sufrimos menos porque incluso pudimos ampliar la ventaja y concedimos menos atrás”.
Precisamente, en el aspecto defensivo y de cómo terminó su equipo el partido, a diferencia de otros en el que se acabó perdiendo puntos incidió el técnico ourensano “Lo único que creo que cambió respecto a otros partidos es que hablamos que no podíamos meternos tan atrás al final por miedo, porque defendemos bien lejos del área. Lo hablamos y creo que conseguimos mejorar en este aspecto, que es lo que nos faltaba, porque el juego antes también era bueno y estábamos en el camino correcto”.
También no pasó por alto la novedad táctica de jugar con dos delanteros centro y lo bien que se acopló el equipo a ello: “Sabíamos que el rival nos iba a exigir mucho y con muchos recursos y creo que nos acostumbramos bien a jugar por primera vez con dos delanteros centros, el equipo se adaptó muy bien y nos dio un buen resultado”. Finalmente, volvió a valorar una afición “que siempre estuvo ahí y creyó en nosotros apoyándonos”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
MERCADO DE INVIERNO
Youssef, el último en llegar al UD Ourense
PRIMERA FUTGAL
El Velle supo resolver ante el Meliás (2-0)
Lo último
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
Lembranzas de Otero Pedrayo no centenario da Guía de Galicia