MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
Hace 21 años que la Tercera autonómica no registraba un descenso tan importante de equipos. Once en el grupo X y diez en el XI. Si bien el número de ascensos será de tres, subirá directamente el campeón, mientras que los otros dos acompañantes a Segunda saldrán del ganador a doble partido del cruce del segundo ante el quinto y el tercero frente al cuarto.
Habrá dos equipos debutantes, el CD Bubal, que se formó con la base del desaparecido San Roque, y el Sporting Vilamarín.
El presidente del Bubal, Carlos Augusto, comenta: "La mayoría de esos jugadores eran del ayuntamiento de Oímbra cuya alcaldesa nos consiguió el campo de San Cibrao, que se encuentra a escasos kilómetros. Si bien hubo al principio algunas complicaciones para inscribirnos, la Federación, y en concreto el delegado Raúl Rois, nos ayudó mucho en todo, estando al tanto en lo que nos hiciera falta. Además, -agrega Augusto-, el entrenador será Roberto Fernández, que estaba en el San Roque".
Un nuevo Vilamarín
Con la denominación de Sporting, el concello de Vilamarín volverá a respirar fútbol. El presidente Jorge Sampayo está ilusionado con este nuevo proyecto. "El gran apoyo que nos ha brindado económicamente Copasa fue vital para encararlo y si bien jugaremos en el campo de Cea la próxima temporada volveremos al Outeiro Maior, que será de hierba sintética, algo que ayudará para acometer la creación de unas categorías de base para dinamizar toda esta zona".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital