PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Una cruz menos que tachar en la hoja del calendario del particular vía crucis del Polígono, el Pontellas se llevó la victoria con comodidad, sobre los raíles seguros que construyó con dos goles en el primer cuarto de hora. “Una marcha más, una marcha más” pedía a gritos el guardameta ourensano. Con ella o sin ella, lo cierto es que el coche fue a tirones, quedándose en las subidas.
Desde luego que para un equipo que marcha por la liga en la última posición, un gol a los diez minutos y un segundo a los diecisiete no es la mejor hoja de ruta posible. Goles sencillos por otra parte los de los pontevedreses, Yago González que caza el rechace del portero tras el disparo de Calo, cabezazo del 14 para una pelota metida por Javi.
A partir de ahí, el Polígono se vio en la tesitura de quemar lo que tenía, empezando por su lateral derecho, baja física en la batalla. Solo que no amenazaba arriba y a cambio se quedaba desguarnecido atrás, a expensas de los puñetazos de los porriñeses, que tampoco es que pegaran tanto. Igual el desenlace hubiese sido diferente si Choupas hubiese superado al arquero en un mano a mano esquinado al filo del descanso.
Los minutos de la segunda parte se consumieron entre la impotencia de los que iban perdiendo y la comodidad de los que iban ganando, hasta que Mingotes colocó la pelota por encima de Borja en lo que era el 0-3. Demasiado castigo sin duda, entre Iván Pérez y Gullón hicieron el gol ourensano a falta de tres minutos. Para entonces, Borja había dejado de pedir “una marcha más”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien