El Carballiño no corta la racha de derrotas y se la jugará ante el Vigo
El Carballiño tiene un duelo definitivo por delante
La lesión muscular que arrastra Hugo Bernárdez, el máximo goleador de la categoría, sigue siendo un lastre para el GRI Carballiño. El conjunto del Paco Chao no logró en Outeiro de Rei frenar su racha de derrotas, que aumenta a cuatro consecutivas, y continúa complicando su puesto de play off de ascenso a Segunda B. El quinto puesto sigue siendo suyo, ya que aventaja en cinco puntos a Vigo y 5 Coruña, los únicos rivales que pueden robarle la última de las plazas para luchar por el salto de categoría.
Los duelos directos pueden ser definitivos, y el conjunto carballiñés tiene uno esta semana. El sábado (17:00 horas) llega al Paco Chao el Vigo, uno de los conjuntos que persigue a los de Luis Pampín.
Así empieza una recta final de liga al que le faltan seis partidos, en los que alternará duelos con rivales en la lucha por el ascenso (Pazos de Borbén y Ventorrillo, además de Vigo), con otros tres ante equipos que buscan la permanencia (Beade, Redondela y Sport Sala).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
CANSANCIO DE LA COPA
El Auriense salva un punto en su duelo contra el Villalonga (1-1)
Lo último