Carlos Navarro, técnico del Ontime: “Este 6-0 no es preocupante”

VISITA AL LÍDER MELILLA

Carlos Navarro, técnico del Ontime, se queda “con la competitividad hasta el 2-0” ante un líder Melilla en “un partido que no entraba en las cuentas”

Carlos Navarro en Cea, cancha enla que repetirá su equipo el sábado.
Carlos Navarro en Cea, cancha enla que repetirá su equipo el sábado.

El Ontime saldó la visita al intratable líder Melilla con una derrota por 6-0. Perder entraba en muchas quinielas, aunque nadie esconde que encajar media docena ya no gustó tanto. En todo caso, el técnico Carlos Navarro, mirando a lo que llega por delante, el campeón Futsi, saca hierro al resultado y se queda con “haber logrado competir durante muchos minutos con un equipazo que para mí es el máximo favorito al título de liga. Después, en un play off puede pasar cualquier cosa, pero con la plantilla que tiene este Melilla parece superior a todos los demás”.

Añade Navarro que “al descanso nos fuimos perdiendo 1-0 y con opciones para haber empatado. Tú tienes ocasiones, pero ellas no las desperdician y así llegó el 2-0 (minuto 25) en un golazo que se inventó Laura Uña, con un zapatazo que se coló por la escuadra. Después es cierto que llegaron un par de errores y, como habitualmente, el rival nos castiga y a falta de seis minutos sacamos juego de cinco y aunque tuvimos dos opciones muy claras para recortar, volvimos a carecer de acierto y ellas nos pillaron dos veces más. Sí, al final 6-0, pero este resultado no es preocupante. Era un partido muy difícil y la verdad es que inicialmente no estaba presupuestado sumar, sobre todo teniendo en cuenta que jugábamos en Melilla. No es una excusa, pero nos levantamos a las seis de la mañana, comimos en el avión, estuvimos en el hotel 45 minutos y salimos para empezar a jugar a las cinco de la tarde. Ante un rival así solo tienes una mínima opción si estás al 120 por cien y nosotras ya empezamos al 80. Así es complicado y, a pesar de ello, hicimos 25 minutos muy buenos”, continúa.

Y el sábado llega el campeón

Esta Primera División no da tregua y el sábado el Ontime recibe al Futsi, defensor del título. No está en su mejor momento, pero es otro de esos partidos en los que sumar no es fácil. “Lo vamos a pelear, seguro. Es una pena que tengamos que jugar en Cea (será televisado y la pista que monta la Federación no entra en Os Remedios), porque no es nuestro feudo, pero lo vamos a pelear”. Será otra historia.

Contenido patrocinado

stats